donkristobal

Donkristobal ha participado en importantes festivales de la ciudad de Medellín, así como en conciertos de carácter social. Su más reciente presentación fue en el Vive Latino 2018 – México, contagiando al público con su reggae de montaña. Parte de estos eventos incluye el Festival Parcharte , del que resultaron ganadores; el Minec 2015 , rueda de negocios en la que presentaron un show case; Circulart 2014 , como parte de la agenda de negocios y las ediciones 2014 y 2016 de Altavoz , donde abrieron la presentación de KyMany Marley. Además, fue una de las siete bandas finalistas en el concurso nacional Contest Rototom de 2013 Bogotá, y su propuesta fue incluida en el libro Ruido. Inventario de músicas de Medellín. A lo largo de su carrera, Donkristobal ha compartido escenarios con artistas de talla internacional como Boy George, Los Cafres, Cultura Profética, Dread Mar I, La Mala Rodríguez, Ilibash, Royal Rudes y Mr. Blondie, entre otros. 

 

A lo largo de su carrera, Donkristobal ha compartido escenarios con artistas de talla internacional como Boy George, Los Cafres, Cultura Profética, Dread Mar I, La Mala Rodríguez, Ilibash, Royal Rudes y Mr. Blondie, entre otros. Parte de su carrera también consiste en acompañar a Fantan Mojah y Zareb como backing band. Con ellos grabaron el tema “Get Ready”, parte de su segunda producción discográfica.

Donkristobal ha grabado hasta ahora dos discos: ‘Unconditional Love’ (2013) y ‘Vida’ (2016) . Para su debut discográfico lanzaron el sencillo del mismo título, “Unconditional Love” , acompañado por un videoclip grabado en Santa Fe de Antioquia. En 2014 dieron a conocer su segundo video para la canción “Cool Summer”, grabado en Isla Fuerte, Bolívar, primer single de su segundo material, ‘Vida’.

En el 2020 tres nuevos sencillos en las plataformas digitales, en los que se conserva el roots del género y también, el público se encontrará con un sonido nuevo, propio de Donkristobal bautizado Son de Montaña.