[Estrategia 360] Luiyi – No Tengo La Culpa

En el 2014 descubré nuevos gustos musicales y decidio probar la magia de la Bachata, produciendo un disco completo que le permitió entrar a estudios en Miami grabando canciones de los compositores más deconocidos de la musica en español como Jorge Luis Piloto, Juanito Avila, Guianko, entre otros. En el 2017 compone junto a Robert Taylor la canción «Ay Amor con una base de Pop, Kizomba y Urbano junto a los artistas Dragón Rojo y Lalo Ebratt.

En 2019 lanzo «Descubrir» un sencillo de su propia autoría, bajo la producción de Yera, esta vez junto a Lalo Ebratt integrante de los Topical Minds.

Ese mismo año lanza «No Tengo La Culpa» y con el el relanzamiento de su carrera Artistica.

En compañía de nuestro CEO, Luiyi firma un acuerdo de distribución digital con The Orchard, una subdivision de Sony Music.

Luiyi, cantante Colombiano, inicia su carrera artística a los 8 años con el Maestro cubano Ramón Calsadilla quien se encargó de prepararlo vocalmente para presentarse en importantes audiciones donde conocío a la soprano Colombiana Carmiña Gallo. Convirtiéndose en su maestra, teniendo así la oportunidad de participar como solista en la orquesta Filarmónica de Bogotá (2002), aprovechándola al máximo y ganar confianza para participar en las clásicas del amor (1997 – 2008), generando momento imborrables a través de los distintos géneros musicales que puede interpretar.

Social Media
PRESS Y PR