María Escobar, artista quindiana que representará a Colombia en Brasil

El 28 de enero la cantante oriunda de Armenia presentará en Brasil las canciones de su albúm «Fuerza Extraña» mezcla de Brasil y Colombia

María ya ha sido catalogada como una gran representación en los escenarios de talla internacional, como lo es el Festival de Sao Paulo en Brasil (2016), la apertura de los Juegos Latinoamericanos y del Caribe en el 2014 y el Festival de Viña del Mar en el 2010, pero también ha logrado conquistar los eventos nacionales, tales como el Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana, Cuyabrito de Oro, el Reinado Nacional del Café (Show Central), el Festival Bandola en Sevilla, Valle, el festival Mono Núñez, el Festival Nacional del Bambuco y el Festival Nacional del Pasillo.

Para el año 2009 llega a Bogotá a estudiar su carrera profesional de música y allí encuentra un mar de sonoridades e influencias que decide plasmar en producciones, graba su primer DVD “Canciones Llaneras en Concierto” en colaboración con el grupo de música llanera, Cimarrón. (en la universidad Javeriana) en el 2010, realiza un disco junto a compañeros de la universidad de músicas del caribe fusionadas con jazz y pop llamado “La Hamaca “con este disco representa a Colombia en el festival de Viña del Mar en la categoría Folclórica.

¡En sus redes sociales escribió “Voy para Brasil!! voy a estar en el histórico escenario del Blue Note de sao paulo en Enero!! Que alegría tan infinita ! vamos a estar con el disco fuerza extraña producido por Alexander Pastrana Sotto disco que realizamos con todo el corazón y con la idea de unir países hermanos a través de la música !! ¡Gracias a Dios y a todo el equipo maravilloso de trabajo que ha luchado día a día por este proyecto! no se imaginan lo que significa poder representar a nuestro país en tierras Brasileñas”

Maria Escobar en Brasil

Deja una respuesta