MARIA ESCOBAR LANZA «BASTA DE NOSTALGIA»

“Fuerza Extraña es una canción que describe un momento emocional que vivimos todos los cantantes en los momentos de crisis, pero siempre aparece esa fuerza inexplicable que nos hace seguir, pase lo que pase. Es un homenaje a todos los artistas con sus luchas internas y momentos de debilidad”, dice María.


Este sencillo lleva el título de la producción musical denominada Fuerza Extraña, un proyecto bicultural que une a Brasil con Colombia, a través de clásicos de la música brasileña con interpretaciones musicales en portugués y español, hechas por artistas de ese país como Toquinho Dedé Paraizo y Fran Fidalgo, junto con artistas colombianos como Adriana Lucía,Cabas, Chabuco, Nicolás Makenzy, Los Gaiteros de San Jacinto, entre otros. El disco fue grabado en el Estudio ARSIS, lugar legendario en Brasil.

Las canciones del trabajo discográfico fueron grabadas en 2019 en São Paulo, Brasil y en Bogotá, Colombia, en marzo de 2020. Vale la pena mencionar que existió un intercambio cultural entre los artistas, historias de sus experiencias musicales, nuevos formatos para los clásicos con arreglos contemporáneos, viajes, gastronomía, entre muchas otras anécdotas, que hacen de esta obra una pieza única.

Todo lo anterior quedó plasmado en audio y video, incluyendo los espacios generados para que este gran proyecto tuviera productos audiovisuales excepcionales.

Productor Ejecutivo: Luis Eduardo Bustos.
Productor Musical: Alex Pastrana.
Ingeniero de Mezcla y Máster: Andrés Felipe Quiroga.

ESCÚCHA/DESCARGA BASTA DE NOSTALGIA

Management:
A&O REPRESENTACIONES INTERNACIONALES
Bogotá, Colombia
www.aorepresentaciones.com

Deja una respuesta