Marketing y Artistas en el 2021

Este 2021 llega lleno de sorpresas y acá les traemos algunas novedades y tendencias que tendrá el social media.

– Aumento de AdBlockers, actualmente con las restricciones y el constante confinamiento el usuario a optado por instalar bloqueadores de publicidad, lo que nos demuestra que la publicidad invasiva ya no es bienvenida, por eso debemos replantear la manera en como damos a conocer nuestro servicio/producto.

– LiveStreams en Instagram, la pandemia nos demostró que los Live o En vivo es una manera muy eficaz de conectar con el publico, es por esto que Facebook anuncio que los Live van a extender su duración y para algunas cuentas se podrá recibir donativos por medio de la app.

– Flets, los Stories de Twitter, a finales del 2020 Twitter lanzado su nuevo formato para que los usuarios generen contenido efímero y que dure solo 24 horas, misma metodología que las Instagram Stories.

– Fundo la App de Google, es una herramienta que permitirá a los creadores de contenido poder realizar evento y recolectar fondos en una sola plataforma.

– E-mail Marketing, al contrario de lo que se cree el mail sigue siendo un gran medio de comunicación, según un estudio realizado por HubSpot la personalización de los mails permite una mayor tasa de apertura, una buena estrategia de mailing marcaría la diferencia en como te das a conocer al publico.

– Storydoing, este es el equivalente digital al storytelling, donde permite que los usuarios participen en la creación de una historia a través del entorno digital.

– Contenido Interactivo, si bien actualmente la saturación de información y contenido es excesiva, hay que saber marca la diferencia y para eso podemos involucrar al usuario con contenido interactivo.

Deja una respuesta