La importancia de tener un Sitio Web

Aunque para muchos tener redes sociales y plataformas digitales es suficiente para dar a conocer nuestro proyecto musical, la realidad es que estas dos son solamente una parte del mundo digital y no conforman el 100% de una correcta presencia digital.

Esto se debe a que tanto las redes sociales y las plataformas digitales no son propias así estemos registrados en ellas, el día de mañana pueden desaparecer y perder lo que se tiene hasta el momento a nivel digital, por esta razón es importante contar con algo propio como lo es un sitio web.

En este podrás concentrar toda la información necesaria sobre quien eres como Artista, que quieres lograr con tu propuesta musical, información de contacto, fechas de shows que tengas, entre otras cosas que desees mostrar a tus fans y seguidores.

Un sitio web también te será útil para potencializar tu estrategia de marketing digital, ya que puedes vincular tu sitio web a diversas herramientas que te permitirán conocer mejor el comportamiento de las personas que entran a tu sitio web.

El diseño de tu sitio web debe ser amigable, intuitivo y que te represente, puedes apoyarte de plantillas y constructores web o si puedes de un diseñador web, esto te ayudara a crear una base de datos propia que podrás usar a futuro.

Si te interesa tener tu propio dominio es decir www.minombre.com puedes obtener un descuento del 50% en tu hosting con HostGater dando click aquí, este cuenta con un constructor web que te servira para tener tu primer sitio web.

Si lo tuyo es la novedad puedes adquirir plantillas premium de WordPress y personalizarla a tu estilo, desde A&O contamos con un departamento dedicado al diseño y construcción de sitios web para Artistas, solo comunicate con nosotros y recibirás tu cotización vía WhatsApp o por correo electrónico.

Deja una respuesta